El spot que más me llamó la atención fue el de las galletas “Caritas” pues su simpleza hace que sea recordado, al dirigirse a niños. Este utiliza colores vivos y llamativos, para que su público objetivo lo pueda recordar.
En este spot de 33 segundos, se muestra a niños probando una galleta y poniendo diferentes caras, mostrando diversas expresiones de satisfacción por las ricas galletas. Ellos están jugando y divirtiéndose acompañados de Caritas.
La historia que se cuenta es muy dinámica, pues presenta muchos movimientos de cámara que lo torrnan divertido y también que prestes atención. Funciona mucho más si es que va acompañado de música, como es el caso.
Termina con una frase muy buena que te tienta a probar las galletas esta es: “¿Y tu qué cara vas a poner?”.
Considero que apuntó muy bien y que los niños se sentirán atraídos por ello.
Por otro lado, tenemos todo tipo de comerciales, los ridículos, los ingeniosos, los que te dan risa, los que no se entienden, también están los que se dirigen al sector A, B ó C como es el caso de todos los spots vistos en clase.
Uno puede notar fácilmente al sector a que se dirige, pues se ve la diferencia de personajes que utilizan, muchas veces se prefiere tener como protagonistas artistas famoso, como es el caso de Marco Zunino o Diana Levine. O simplemente gente que no es muy conocida en la pantalla o que pasan por un simple casting.
En este spot de 33 segundos, se muestra a niños probando una galleta y poniendo diferentes caras, mostrando diversas expresiones de satisfacción por las ricas galletas. Ellos están jugando y divirtiéndose acompañados de Caritas.
La historia que se cuenta es muy dinámica, pues presenta muchos movimientos de cámara que lo torrnan divertido y también que prestes atención. Funciona mucho más si es que va acompañado de música, como es el caso.
Termina con una frase muy buena que te tienta a probar las galletas esta es: “¿Y tu qué cara vas a poner?”.
Considero que apuntó muy bien y que los niños se sentirán atraídos por ello.
Por otro lado, tenemos todo tipo de comerciales, los ridículos, los ingeniosos, los que te dan risa, los que no se entienden, también están los que se dirigen al sector A, B ó C como es el caso de todos los spots vistos en clase.
Uno puede notar fácilmente al sector a que se dirige, pues se ve la diferencia de personajes que utilizan, muchas veces se prefiere tener como protagonistas artistas famoso, como es el caso de Marco Zunino o Diana Levine. O simplemente gente que no es muy conocida en la pantalla o que pasan por un simple casting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario