¡Bienvenido!

Hola, mi nombre es Francesca De los Rios y he creado este blog, pirnciplamente, a pedido del profesor Eloy Jauregui para uso académico. Pero también lo usaré para colgar temas de interés propio o quizá interesante para otras personas.

Espero les guste y sino se la pierden.





jueves, 4 de noviembre de 2010

Comparando publicidad 1


Existe una clara diferencia entre ambas imágenes, a pesar que ambas son de Coca-Cola.
La imagen de la izquierda tiene un logo más antiguo, con diferente tipografía, dentro de una misma imagen, que ya no se usa. Está recargada de palabras y de información, que actualmente ya no se usa.
La imagen de la izquierda, además tiene más colores y éstos son suaves. Que a pesar del contenido pueden pasar desapercibidos. Mientras que en la imagen de Burn, la de la derecha, es más directa, llamativa y la tipografía es sencilla, no presenta más información acerca del producto, los colores son fuertes y con el fondo negro se intensifican aún más. Creando así un producto atractivo.
Otro punto importante es que en la imagen de la derecha, podemos deducir que es un producto antiguo y para todos, mientras que en la de la derecha el público objetivo se reduce, ya que apunta a un público juvenil.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario